Pan de Vida

Quiénes Somos > Declaración de Fé

Declaración de Fé

Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo como un solo Dios, Santo e infinito, vivo, verdadero y eterno, de sempiterno poder y sabiduría, lleno de bondad y misericordia, omnisciente y omnipresente, creador de todas las cosas visibles e invisibles, como del genero humano.

Creemos en Jesucristo, hijo de Dios, Verbo del Padre, verdadero y eterno Dios, auténtico hombre concebido por el Espíritu Santo, a quien según las Sagradas Escrituras le ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra, que todas las cosas están bajo sus pies, que resucito de los muertos y subió al cielo y, que en el día postrero juzgará al mundo. Él es la cabeza de la iglesia, es nuestro Salvador Redentor y Señor, es nuestro abogado y único intercesor entre Dios y los hombres, de su plenitud tomamos todo lo que ha sido revelada divinamente en las Sagradas Escrituras.

Creemos en el Espíritu Santo, que procede del Padre y del Hijo, que guía, consuela, enseña santifica, edifica, purifica y sella, asimismo constituyéndose en la promesa cumplida para todos los creyentes.

Creemos en la inspiración Divina de las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia, como la palabra de Dios, única regla de fe y conducta, que contiene todo lo establecido para la salvación.

Creemos en el traslado de la iglesia al cielo y en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, como dos eventos distintos, conforme lo enseña claramente las Sagradas Escrituras.