Pan de Vida

Templos > Templo Coquimbo

Templo Coquimbo

Breve Reseña de la Iglesia

El templo fue fundado en la propiedad de nuestro Pastor Jaime Rojas, quien por amor a la obra de nuestro Señor Jesucristo hace traspaso del bien a la iglesia Cristiana Metodista Pentecostal el 12 de Diciembre del 2003. De ahí en más nuestro Señor Jesucristo ha ido confirmando su obra y bendiciendo en gran manera nuestra amada iglesia en conjunto con nuestro Pastores.

Dirección:

Dublé Almeida nº 1549, Parte Alta, Coquimbo

Datos de los pastores

Jaime Hernán Rojas Aguilera
Pastor Diacono
María Estrella Guerrero Ramírez
Pastora

RESEÑA DEL MINISTERIO

En el mes de julio de 1997, tres familias abren un lugar de adoración a nuestro buen Dios en el living de la casa de quien es ahora nuestro Pastor Jaime Rojas. En el mes de abril de 1998 nuestro amado Obispo Humberto Días Marchan (Q.E.P.D.) y que aún no conocía hasta ese entonces al Hno. Jaime Rojas, lo unge como Pastor de la ICMP, esto porque el Espíritu Santo ya le había revelado a nuestro obispo por medio de una visión.

Como Llegar

Desde el terminal de Buses:

Subir a la calle Varela que está arriba del terminal, y tomar la línea de colectivo número 10, la cual pasa por frente de la iglesia.

En auto particular:

• Sólo tomar de referencia la cruz del tercer milenio, la cual se ve desde cualquier punto de Coquimbo, ya que la iglesia se ubica a los pies de la misma por el lado oeste, intersección Dublé Almeida y Luis Ayala.