Pan de Vida

Templos > Templo Las Brisas

Templo Las Brisas

Breve Reseña de la Iglesia

En 1974 el Rev. José Carrasco Venegas (Q.E.P.D.) fue enviado, con autoridad de Dios, por el aquel entonces Obispo, Humberto Días Marchant (Q.E.P.D.) a predicar en el sector El Tranque de Puente Alto. Fue así como Dios movió los medios y entregó el terreno donde se levantaría el templo para rendirle Culto. El pastor presbítero José Carrasco, estuvo al frente del pueblo de Dios más de 41 años.

Dirección:

Pasaje Agustín Millares N° 740, Puente Alto - Santiago

Datos de los pastores

José Osvaldo Carrasco Venegas
Pastor Presbítero(QEPD)
Leontina Romero Bahamondes
Pastora

RESEÑA DEL MINISTERIO

En el año 1972 llega a la Iglesia María Elena, al poco tiempo después es nombrado como encargado de obra en el paradero 19 de Santa Rosa, posteriormente el año 1974 es trasladado a la comuna de Puente Alto a trabajar en la Iglesia “Las Brisas”.

Formo parte del primer directorio como secretario, dentro del ministerio pastoral ocupo diversos cargos importantes en la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, el cargo que más se distingue es “Pastor Vicepresidente” el año 1979. Su nombre esta estampado en la historia por ser uno de los primeros pastores de la ICMP y ungidos por el Obispo Humberto Díaz Marchant.

Como Llegar

Desde el Metro

Tomar línea 4 y bajarse en la estación “Las Mercedes” , al salir caminar dirección sur para alcanzar la locomoción colectiva(bus de acercamiento), recorrido F2 o F22.

Transantiago

Todos los recorridos con dirección Plaza Puente Alto, bajarse en Domingo Tocornal con Concha y Toro, para tomar bus de acercamiento.

En recorrido Bus de acercamiento

El recorrido F2 o F22 y bajarse en Domingo Tocornal con Ejercito Libertador, caminar un pasaje hacia la costa(Pasaje Agustín Millares)

Colectivo

Desde la plaza puente alto dirigirse al ABCDIN más cercano, por el costado de este hay una línea de colectivos llamado “El Tranque” tomar uno y pedir bajarse en el pasaje Ángel vasallo lugar en donde observará de inmediato el templo.

En Auto Particular

Por carretera Acceso sur(desde la costa) o por Concha y Toro(desde la cordillera) entrar por Calle Domingo Tocornal, hasta llegar a la avenida Ejercito Libertador(avenida doble), avanzar dirección sur por la avenida y doblar en el pasaje Ángel Vasallo(3er. Pasaje).

Desde la Carretera

Viajar por el Acceso Sur hasta llegar a la intersección con Domingo Tocornal, por Domingo Tocornal hacia la cordillera hasta la intersección con Ejercito Libertador, ), avanzar dirección sur por la avenida y doblar en el pasaje Ángel Vasallo(3er. Pasaje).

Desde el Terminal

Tomar recorrido del Transantiago 210 dirección puente alto y bajarse en Domingo Tocornal(Puente Alto después del Supermercado Lider) para luego tomar bus de acercamiento.