Pan de Vida

Templos > Templo Monte Águila

Templo Monte Águila

Breve Reseña de la Iglesia

La iglesia en sus primeros años se constituyó en una Sede Social donde se realizaban los cultos, después de 2 años la iglesia se traslada a la actual ubicación donde comienza con su construcción.

Dirección:

Calle Regidor Jacinto Farran Zapata S/N, Sector Complejo Deportivo Monte Águila. Cabrero, Bio-Bio, VIII Región.

Datos de los pastores

Michael Pino Ramos
Pastor en Propiedad
Fabiola Rivera Moreau
Pastora

RESEÑA DEL MINISTERIO

Por situación laboral se traslada con su familia a vivir en el sector de Monte Aguila, donde levanta una obra para alabar a Dios ya que en el lugar existían pocos lugares dedicados a predicar el evangelio, en su infancia el pastor Michael asistía a la Iglesia de Penco, ministrada por el pastor de la época Esteban Márquez la cual de brindo amparo legal y cobertura espiritual, de esa forma a partir del año 2013 la iglesia de Monte Águila paso a pertenecer a la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal.

Como Llegar

Desde terminal Santiago:

Tomar buses Nilahue y Eme Bus, que lleguen a terminal Cabrero.

Desde terminal Collao:

• Tomar bus TGR, directo a Monte Águila bajarse en Manuel Rodríguez con Ramón Freire, caminar dos cuadras con dirección a Complejo Deportivo.
• Pullman Bus hasta terminal Cabrero.

Desde terminal Cabrero:

Tomar micro Local a Monte Águila, bajarse en Manuel Rodríguez con Ramón Freire, caminar dos cuadras con dirección a Complejo Deportivo.

En auto particular:

• Desde la Ruta 5 entrar por “Cabrero-Yumbel”, en la rotonda Cabrero al sur Monte Águila, 7 Kms aprox., entrar por Ramón Freire y doblar por Manuel Rodríguez dos cuadras con dirección a Complejo Deportivo.
• Desde Concepción tomar ruta Q50 entrar por Cabrero, en la rotonda Cabrero al sur Monte Águila, 7 Kms aprox., entrar por Ramón Freire y doblar por Manuel Rodríguez dos cuadras con dirección a Complejo Deportivo.