Pan de Vida

Templos > Templo Nueva Boca Sur

Templo Nueva Boca Sur

Breve Reseña de la Iglesia

La Iglesia Nueva Boca Sur se funda el 15 de septiembre de 2002 por nuestro Obispo Francisco Rivas Taiba, presidente de la ICMP de la época, entre el periodo 2002-2005 la iglesia fue ministrada por el pastor presbítero Miguel Soto Paredes, de la iglesia de Teniente Merino.

Dirección:

Calle dos Nº 701, sector playa, Boca Sur comuna San Pedro de la Paz - Concepción, Octava región

Datos de los pastores

Jorge Eduardo Vidal Contreras
Pastor en Propiedad
Rosa Magdalena Gómez Castillo
Pastora

RESEÑA DEL MINISTERIO

Despúes de un largo trabajo en la juventud de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal fue llamado al ministerio como Obrero en la conferencia anual Penco 2005, en Mayo del año 2008 fue ungido como Pastor en Propiedad de la Iglesia Nueva Boca Sur, por nuestro Obispo Francisco Rivas Taiba.

Como Llegar

Desde terminal Santiago:

Tomar cualquier línea de bus con destino a Concepción - Terminal Collao.

Desde terminal Collao:

Tomar autobus fuera del terminal Collao Nº 22, 23 con dirección a San Pedro de la Paz, bajarse en población Boca Sur Calle Dos.

En auto particular:

A la salida de la autopista Itata tomar dirección hacia Concepción, ruta 150, pasar sobre el paso nivel de la rotonda Chillancito, seguir por calle Los Carrera derecho hasta el puente, pasar el puente Llacolen sobre el rio Bio-Bio con dirección a San Pedro de la Paz, Ruta 160, doblar por entrada a la población Boca sur, punto de referencia Motel Nevada, pasar línea del tren, entrar por calle Rodríguez Aldea, despues de la compañía de Bomberos entrar por Calle Dos.