Pan de Vida

Templos > Templo Requinoa

Templo Requinoa

Breve Reseña de la Iglesia

Este templo se comenzó a construir en septiembre del año 2013, donde estaba antiguamente la Iglesia de Madera que nos albergó durante 8 años. Propiedad de 1.700 Metros cuadrados, adquirida al esfuerzo de los hermanos con trabajo y sacrificios junto a los Pastores.

Dirección:

Calle Roma N° 128 Población El Esfuerzo Comuna de Requinoa 6° Región

Datos de los pastores

Jorge Hernán Torrealba Troncoso
Pastor Diácono
Silvia Rosa González Moya
Pastora

RESEÑA DEL MINISTERIO

Recibí el Ministerio Pastoral en al año 2000, en marzo del año 2003 llegué invitado a un Estudio Bíblico en la Iglesia María Elena por el Pastor Magno Ravanal Q. de la Iglesia Diego Portales. Llegamos junto a mi esposa a la Iglesia a compartir el Estudio Bíblico, después de pasar un período de largos meses probados, podría decir casi destruidos en lo espiritual, ya que la iglesia que por misericordia de Dios, nos dejó, administrar durante un año perteneciente a misión Rey David sector lo Hermida en la Nos encontramos en la puerta de la Iglesia de María Elena el Primer Sábado del mes de Marzo del año 2003, junto a mi esposa comenzamos a caminar muy lentamente por el pasillo de la Iglesia, Cuando nuestro Obispo Francisco Rivas T. nos salía al encuentro y antes de presentarme y poder saludarlo, me dijo las siguientes palabras que hasta el día de hoy las recuerdo que fueron dichas por un Ángel del Señor “No me diga nada, el Espíritu Santo me revela quién es Ud. Y como viene llegando, lo recibimos con los brazos abierto y trabaje con nosotros”. Después me abrazó con amor que no había sentido desde mucho tiempo, el Espíritu me quebranta el corazón y largo el llanto de gozo y agradecimiento hacia nuestro Dios. Realmente le decía a nuestro Dios, “tenias un lugar para mí “ Gracias Señor Jesús porque unas de tus profecías que se me entregó en mi propia casa en Santiago me decías “Te llevaré a una Misión donde está todo mi poder” llegamos a la localidad de Requinoa dónde nunca antes había estado ni tampoco conocía a nadie, para comenzar a predicar la Palabra de Dios.

Como Llegar

Desde el norte:

(desde Santiago) En carretera se visualiza señalética como Requínoa – El Abra unos 2000 m. Antes de llegar, después de pagar el peaje se continua recto hasta llegar al paso nivel, se toma mano derecha (hacia la costa), después de los negocios y un paradero en la esquina se dobla a la derecha nuevamente yendo al norte, siguiendo por la calle hasta el primer cruce se dobla a la izquierda (hay un jardín infantil en la esquina) y se llega a la iglesia como a mitad de cuadra por mano izquierda.

Desde el Sur:

En carretera se visualiza una señalética Requínoa – El Abra, por mano derecha se accede a pagar el peaje, luego se continua recto hasta el cruce (paso nivel) se verá una Pronto Copec, se dobla a mano izquierda (hacia la costa) después de los negocios y un paradero en la esquina se dobla a la derecha, siguiendo por la calle hasta el primer cruce se dobla a la izquierda (hay un jardín infantil en la esquina) y se llega a la iglesia como a mitad de cuadra por mano izquierda.