Quienes somos
La Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal es una institución religiosa evangélica, sin fines de lucro, que tiene por principal objetivo la predicación del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a todas las personas, cultura o raza, con la finalidad que acepten la fe y práctica del evangelio de Jesucristo.
Su labor evangelizadora se extiende a lo largo de nuestro territorio nacional para proclamar el conocimiento de las Sagradas escrituras.


Nuestra Iglesia fundada en 1971 ha pregonado por varias décadas el nombre de Cristo siendo testigos de su poder redentor, salvador y sanador, aún en tiempos difíciles. Con el interés de crear un espíritu de comunidad y solidaridad social especialmente a los más necesitados para elevar su condición ética, moral, religiosa y cultural.
Además, en pro de la unidad del pueblo evangélico participar con otras instituciones religiosas de la misma naturaleza en convenciones, conferencias, congresos, etc. Pudiendo crear alianzas transitorias o permanentes en la búsqueda de un mismo fin.
La Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal está legalmente constituida bajo las leyes vigentes del Estado de Chile.
